Celebran los melonautas sus 50 programas


La música es el lenguaje de lo intangible, es un código idílico para manifestar lo indescriptible. La música se vive, su vibración repercute a nivel molecular, su trascendencia va más allá de los conceptos desarrollados para dar nombre a las cosas.

Y si tratamos de describir lo indescriptible nos topamos con los melonautas, empezando por el término, un melonauta proviene de la galaxia musical, de dónde el amor, el sufrimiento, la nostalgia, la alegría, la esperanza, el entendimiento se expresan a través de una frecuencia sin nacionalidad o idioma.

Navegan e interactuan en la nueva nación digital sin restricciones de espacio o tiempo con un cofre de tesoros que transmiten al mundo a través de la cultura musical.

Algunos de sus más destacados integrantes se congregan en nuestra ciudad, en horario noctámbulo, en una cabina de radio sin fronteras, fusionan al músico con el amante de la música, encendiendo la luz de la pasión musical en el mundo que los rodea.

Los Melonautas, se transmite en FM Cancun Lunes, Miércoles y Viernes de 11pm en adelante y éste día 4 -madrugada del 5- de Julio celebraron sus 50 programas con una transmisión especial en la cabina de FM Cancun, en compañía de amigos, invitados y muy buena música.

El proyecto nace de la necesidad de Mardoz Lule de dar voz a su melonauta interno, por lo que crea el sistema cronomus, que surge como un medio para compartir la apreciación musical con su hijo.El sistema es una colección de información relevante para cualquier persona con interés en la música y es de fácil comprensión para todos los rangos de edad y niveles de apreciación musical. De hecho se ha convertido en una herramienta en el aprendizaje y la enseñanza de la música.

Posteriormente surgió el grupo de Facebook para compartir la cultura musical y fue cuando con la entrada de Mario Monroy y Felipe González se consolida el grupo de Los Melonautas y llegan a FM Cancún en dónde desde hace un año comparten y expanden el universo musical con su estilo inigualable.

Conoce más sobre los Melonautas y comparte la cultura musical en el grupo de Facebook

por: Kristina Guerrero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s