Celebran en Cancún el Segundo Torneo Amateur de Artes Marciales Mixtas y Kickboxing

En días pasados se llevó a cabo el “Segundo Torneo Abierto de Artes Marciales Mixtas y Kickboxing Amateur” en el gimnasio Jacinto Canek en Cancún, Quintana Roo.

El gimnasio se transformó en una arena sobre la cual compitieron 150 peleadores en distintas categorías.

Las escuelas Kung Do Lama y García Kickboxing en representación de Cancún, compitieron con escuelas invitadas de Mérida y Playa del Carmen.

Entre los peleadores más destacados se ecncontraron Erendira “Guerrera” Castillo ganadora de la categoría femenil, Julián “Dragón” Rascón  ganador de la categoría de los 95 kg completos, Joaquin “Sempai” Castillo ganador de la categoría 75 kg Welter,  Melissa “Metralla” Iglesias, , Diego “Sukothai” Cervantes, Cristian “Satán” Calderón y Agustín “Huracán” López, quienes pusieron en alto el nombre de Cancún.

La pelea estelar fue la pelea de revancha entre Ricardo “Hanuman” Sánchez vs Aristeo Pachecho, misma que mantuvo la expectativa de la audiencia y que logró la emoción de todos los asistentes en un foro repleto.

El torneo constituye una alternativa cultural para fomentar la salud y el deporte, es organizado cada año por los peleadores amateur de kickboxing y artes marciales mixtas, se pretende lograr dos ediciones del torneo cada año, hasta ahora la entrada al público general es libre.

Por: Kristina Guerrero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s